CONDICIONES DE USO

  1. Los productos de Bayer Pharmaceuticals están disponibles sólo con receta médica. Bayer Pharmaceuticals no se dedica a prestar asesoramiento o servicios médicos.
  2. Usted puede navegar por este Sitio. Usted puede imprimir material del Sitio. Todos y cada uno de los materiales descargados pueden ser utilizados para uso personal pero no comercial. De ninguna manera puede usted utilizar dichos materiales con fines públicos o comerciales sin el permiso expreso y por escrito de Bayer Pharmaceuticals. Los avisos de derechos de autor o de propiedad que figuran en los materiales descargados del Sitio deben ser conservados.
  3. Los nombres de productos, logotipos y marcas de servicio que aparecen en el Sitio identificados por ® o o que aparecen en letra diferente (conjuntamente, las “marcas comerciales”) son marcas - tanto registradas como sin registrar - de Bayer Pharmaceuticals o de nuestras filiales o son utilizadas bajo autorización.  De lo contrario, se indica que es propiedad de otra entidad.  Ninguna parte del presente contenido se interpretará como confiriendo una autorización o un derecho ya sea por implicación, impedimento u otra manera tanto expreso o implícito, bajo cualquier patente o marca registrada de Bayer Pharmaceuticals o de un tercero. No se puede hacer uso de ninguna marca comercial sin la previa autorización por escrito de Bayer Pharmaceuticals, excepto para identificar los productos o servicios de la compañía.
  4. Usted debería asumir que todo el contenido del Sitio está protegido por derechos de autor, a menos que se indique lo contrario, y no podrá utilizarse excepto según lo dispuesto en el presente y sin el permiso expreso por escrito de Bayer Pharmaceuticals. Salvo lo expresamente previsto anteriormente, ninguna parte del presente contenido se interpretará como otorgando alguna licencia o derecho bajo cualquier derecho de autor de Bayer Pharmaceuticals.
  5. Está prohibido publicar o transmitir al Sitio cualquier material ilegal, amenazador, calumnioso, difamatorio, obsceno, inflamatorio, pornográfico o profano o cualquier material que pudiera constituir o alentar una conducta que se consideraría un delito penal, dar lugar a acciones civiles o violaría la ley. Bayer Pharmaceuticals cooperará plenamente con cualquier autoridad policial u orden judicial solicitando o dirigiendo a Bayer Pharmaceuticals que revele la identidad de cualquier persona que publique tal información o material.
  6. Este sitio contiene enlaces y/o referencias a sitios web de terceros. Al proporcionar dichos enlaces, BAYER no asume ninguna responsabilidad por el contenido, ni por la disponibilidad del contenido, de dichos sitios web, ni asume responsabilidad por los daños y perjuicios de cualquier tipo que podrían resultar del uso de dicho contenido. BAYER no garantiza que las páginas enlazadas proporcionen información de calidad consistente. Los enlaces se proporcionan simplemente por razones de conveniencia. Los usuarios que acceden a dichos sitios web lo hacen bajo su propio riesgo. La elección de los enlaces no debe restringir de ninguna manera a los usuarios de nuestro sitio a las páginas enlazadas.
  7. Por favor revise nuestra Política de Privacidad, que forma parte de estas Condiciones de Uso y también rige su uso del Sitio, para entender cómo recopilamos, usamos, almacenamos y compartimos su información personal.

Descargo de responsabilidad

BAYER PHARMACEUTICALS NO REALIZA DECLARACIONES NI OTORGA GARANTÍAS DE NINGUNA MANERA O NATURALEZA CON RESPECTO A CUALQUIERA DE LA INFORMACIÓN CONTENIDA EN ESTE SITIO. BAYER PHARMACEUTICALS RENUNCIA A TODAS LAS DECLARACIONES Y / O GARANTÍAS, EXPRESAS O IMPLÍCITAS, CREADAS POR LEY, CONTRATO O DE OTRA MANERA, INCLUYENDO SIN LIMITACIÓN, CUALQUIER GARANTÍA DE COMERCIABILIDAD, ADECUACIÓN PARA UN PROPÓSITO PARTICULAR, DE TÍTULO O NO INFRACCIÓN.

Bayer Pharmaceuticals no será responsable en ningún caso de los daños y perjuicios de cualquier tipo o naturaleza, incluidos, sin limitación, los daños directos, indirectos, especiales, consecuentes o incidentales derivados de la existencia o uso del Sitio y / o de la información.