TÉRMINOS DE USO

  1. Bayer HealthCare Pharmaceuticals productos están disponibles sólo con receta médica de un profesional de la salud autorizado. Bayer HealthCare Pharmaceuticals no se dedica a prestar ayuda médica o servicio.
  2. Usted puede navegar por este sitio. Usted puede imprimir material del Sitio. Todas y todos los materiales descargados pueden ser utilizados por usted para uso personal, no comercial. Usted no puede usar de cualquier manera cualquiera de tales materiales para propósitos públicos o comerciales, sin el consentimiento expreso y por escrito de Bayer HealthCare Pharmaceuticals. Todos los derechos de autor y otros avisos de propiedad contenidos en los materiales descargados desde el sitio web deben ser retenidos.
  3. Todos los nombres de productos, logotipos y marcas de servicio que aparecen en el Sitio que son identificadas con ® o TM o aparecer en forma de tipo diferente de la del texto que lo rodea (colectivamente, las "Marcas") son marcas registradas o no registradas propiedad de o con licencia para Bayer HealthCare Pharmaceuticals o nuestros afiliados, a menos que de lo contrario identificado como propiedad de otra entidad. Nada de lo contenido aquí será interpretado como una concesión por implicación, impedimento o de otro modo, cualquier licencia o derecho, ya sea expresa o implícita, bajo ninguna patente o marca registrada de Bayer HealthCare Pharmaceuticals o de cualquier tercero. Sin el uso de cualquier marca registrada podrá hacerse sin la autorización previa y por escrito de Bayer HealthCare Pharmaceuticals, excepto para identificar los productos o servicios de la empresa.
  4. Usted debe asumir que todo el contenido del sitio web tienen derechos de autor a menos que se indique lo contrario, y no podrán ser utilizados, salvo lo dispuesto en este documento y sin el consentimiento expreso y por escrito de Bayer HealthCare Pharmaceuticals. Salvo que se disponga expresamente más arriba, nada de lo contenido aquí será interpretado como una concesión de cualquier licencia o derecho bajo cualquier derecho de autor de Bayer HealthCare Pharmaceuticals.
  5. Usted está prohibido publicar o transmitir al sitio web cualquier material ilegal, amenazante, injurioso, calumnioso, obsceno, inflamatorio, pornográfico o profano, o cualquier material que pudiera constituir o alentar una conducta que pueda ser considerada una ofensa criminal, dar lugar a responsabilidad civil o de otra manera violar la ley. Bayer HealthCare Pharmaceuticals cooperará plenamente con cualquier autoridad legal u orden judicial que solicite u ordene a Bayer HealthCare Pharmaceuticals a revelar la identidad de cualquier persona que publique tal información o materiales.

Aviso Legal

Bayer HealthCare Pharmaceuticals NO HACE NINGUNA REPRESENTACIÓN O GARANTÍA DE NINGÚN TIPO O NATURALEZA CON RESPECTO A CUALQUIER DE LA INFORMACIÓN CONTENIDA EN ESTE SITIO. Bayer HealthCare Pharmaceuticals NIEGA TODAS LAS REPRESENTACIONES Y / O GARANTÍA, expresa o implícita, CREADOS POR LA LEY, CONTRATO O DE OTRA MANERA, INCLUYENDO SIN LIMITACIÓN, LAS GARANTÍAS DE COMERCIALIZACIÓN, IDONEIDAD PARA UN FIN EN PARTICULAR, TÍTULO O NO INFRACCIÓN.

En ningún caso, Bayer HealthCare Pharmaceuticals será responsable por los daños y perjuicios de cualquier tipo o naturaleza, incluyendo, sin limitación, daños directos, indirectos, especiales, indirectos o incidentales que surjan de o en relación con la existencia o el uso del sitio de Internet y / o la información.